El debut de Víctor Gutiérrez en la Champions League

El deportista madrileña se mostró contento por su primera actuación en la Champions League que terminó de manera feliz al poder clasificarse para la siguiente ronda de la Copa de Europa

Esta temporada Víctor Gutiérrez ha decidido dar un cambio radical de aires. Y para eso ha puesto rumbo al CN Terrassa con quien disputó éste pasado fin de semana la segunda ronda de Champions League, dejando un notable resultado, puesto que se clasificaron para la próxima fase que se celebrará a doble partido los días 21 y 25 de septiembre. Es por ello que el deportista madrileña no pudo ocultar su satisfacción ante tal clasificación, teniendo muy claro que “el objetivo es estar en Champions, y es un objetivo real”. “El primer paso era clasificarse para la siguiente fase, además quedando primeros. Ahora dependemos del cruce, pero tenemos los deberes hechos y rodaje“, puntualiza.

En este sentido, Gutiérrez que llega al conjunto catalán “para luchar por cosas interesantes”, considera que “la inversión va en el camino de mejorar lo del año pasado”, teniendo en cuenta que a nivel doméstico los “equipos se han reforzado muy bien”.  “Va ser una liga muy competitiva y los partidos se van a decidir por pequeños detalles. Nosotros tenemos la tranquilidad de que estamos trabajando bien y que de momento tenemos el primer objetivo en el bolsillo“, sentencia.

twitter-bird@jove_grada

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.