El estreno por todo lo alto de Marián Díaz en el banquillo

La entrenadora catalana que hace unos días se hizo cargo del primer equipo del CE Mediterrani reconoce en WATERPOLISTA.com que ha sido "todo un lujo", y está "con muchas ganas e ilusión"

Marían Díaz afrontó con suma ilusión el reto de dirigir al primer equipo del CE Mediterrani en la pasada Copa de la Reina, en el que el conjunto del barrio de Sants alcanzó las semifinales donde cayeron ante el CN Mataró. En todo caso, la entrenadora catalana considera que la valoración ha de ser «muy positiva». «Queríamos dar el máximo rendimiento, estar muy unidas en el agua y hacernos fuertes marcando nuestro propio estilo«, explica a WATERPOLISTA.com Díaz, quien desvela que «el objetivo principal era confiar en todo momento y jugar demostrándolo, de tu a tu con quien fuera». «Sabíamos que Mataro iba a ser un partido muy complicado, ellas venían de una racha muy buena y nosotras en ningún momento nos achicamos y demostramos un nivel de juego muy alto«, comenta al igual que puntualiza que el equipo, a nivel global, tiene «muchísima calidad y carácter», pero apunta que «como todos necesita tiempo para reafirmarse realmente». «Es un equipo que ha ido de menos a más…y aún no ha terminado, las chicas no tienen techo«, insiste.

En este sentido, Díaz considera que la evolución del equipo ha sido «Muy buena». «En una temporada tan atípica como esta, con parones, confinamientos e incertidumbre el equipo ha trabajado muy bien todo el año, y eso dará sus frutos, estoy convencida«, asegura la entrenadora que en cuanto a los retos lo tiene claro: «la actitud y el rendimiento que han tenido en esta Copa de la Reina creo que es una declaración de intenciones en toda regla. Las chicas van a por más, quieren más y no nos ponemos límites. Partido a partido, no queda nada, lo vamos a dar todo y vamos a disfrutar al máximo de cada momento«, puntualiza al igual que desvela que para ella afrontar esta Copa desde el banquillo «ha sido todo un lujo». «Las chicas se han dejado la vida y no han dejado de creer en ningún momento. Eso no tiene precio. He vivido este fin de semana muy intensamente y lo he disfrutado muchísimo, cada detalle. La copa de la reina siempre es especial, es una competición que me hacía mucha ilusión cuando jugaba…y esta primera vez en el banquillo no ha defraudado. Estoy con ilusión y muchas ganas…seguimos», concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.