El estreno goleador de Nacho Bargalló en el CNSF

El deportista catalán es una de las principales referencias ofensivas del segundo clasificado de la Liga de Primera División Masculina al contar a día de hoy con 27 dianas en su haber

Al CN Sant Feliu no le duró lo que le hubiera gustado el liderato en la Liga de Primera División Masculina tras la derrota consumada éste pasado sábado en Madrid ante el CN La Latina – Iara. Sin embargo, las diferencias con el CN Molins de Rei, ahora de nuevo en primera posición, son de tan sólo un punto, por lo que se espera una batalla por el ascenso directo hasta las últimas jornadas. Para esta particular guerra, Jordi Millán podrá contar con Nacho Bargalló, principal referencia ofensiva del equipo catalán que al paso de la duodécima jornada tiene en su haber un total de 27 goles, algo que se suma a lo que a título individual espera aportar a sus compañeros: “ganas, ilusión y actitud positiva en cada entrenamiento y en cada partido”.

Éste deportista que comenzó en esto del waterpolo (lo compaginaba al principio con el fútbol) con algo más de siete años, se define como un jugador “con actitud, explosividad y técnica”. A pesar de ello es autocrítico a la hora de considerar que “aún me falta mucho por aprender en el juego”, señala un deportista que lleva muy poco tiempo en categoría nacional, ya que todo derivó de la oportunidad que le propuso el CN San Feliu para esta temporada, donde parece haberse adaptado a la perfección a lo que es la categoría nacional. “Creo que era un gran paso adelante, para poder seguir formándome como jugador. Ha sido un salto importante, del cual estoy aprendiendo y disfrutando cada día, y en cada partido con mis compañeros”, puntualiza alguien que continúa formando parte de las categorías inferiores del CN Barcelona, club en el que se formó.

Sobre los objetivos que se marcan desde el CNSF para este curso, Bargalló reconoce a esta web, que el principal es el de “ganar cada partido, de cara a lograr el título de la Primera Nacional”; puntualiza un deportista que a nivel personal lo tiene muy claro: “me marco como reto seguir creciendo, y aprendiendo como jugador. Centrándome en títulos, luchar por ganar la liga de primera con el Club Natación Sant Feliu, y el Campeonato de España y Cataluña Juvenil con el Club Natación Barcelona. Seguir trabajando para llegar a jugar al máximo nivel de waterpolo, la División de Honor”, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.