EL Leioa WLB mete presión al CW Dos Hermanas

El empate con el que terminó el partido en Montequinto aleja al combinado andaluz de CN Catalunya y CN Boadilla, primero y segundo clasificado de la Liga de Primera División Femenina

La Liga de Primera División Femenina continúa contando con los mismos protagonistas por la parte alta al paso de una sexta jornada en la que el CW Dos Hermanas dejó pasar una oportunidad de lujo a la hora de reengancharse a la lucha por el ascenso. Y es que el recién ascendido de la Liga PREMAAT no logró pasar del empate en el encuentro celebrado en el Complejo Acuático de Montequinto, donde el Leioa arañó un empate (13-13) que le vale oro. Las chicas de Jon López mantiene el pulso, de esta manera, con las andaluzas, puesto que son cuartas con diez puntos, tres menos que el Dos Hermanas que a su vez se encuentra a cinco de CN Boadilla y a ocho de CN Catalunya, que son segundo y primer clasificado de la categoría de plata, respectivamente.

En esta ocasión, el CN Catalunya, que cuenta con un partido más que las madrileñas, dieron un duro correctivo al equipo colista, el CN Minorisa que en su visita a la piscina del líder perdió por un abultado resultado de 18-3. Mientras tanto, el combinado de Mar Rodríguez también goleó a su rival, concretamente al CW Marbella por un amplio 13-4. Mientras que estos dos equipos no tienen problemas a la hora de contar sus partidos por victoria, otros no pueden decir lo mismo. Caso del CN Cuatro Caminos que se vio superado por el AE Santa Eulalia por la mínima (10-11). Por último, el WP 98 02 se rehace a costa del UE Horta que en su visita a tierras navarras por 14-8.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.