El premio que se lleva Javi Aznar de esta Copa

El técnico del CN Sant Andreu reconoció a WATERPOLISTA.com que para él el mayor premio de consolación que se puede llevar por encima de cualquier medalla es ver que su equipo puede luchar de tu a tu contra cualquier equipo

Sensaciones cruzadas. Después de verse muy cerca de dar la gran campanada de los últimos años, Javi Aznar rebozó satisfacción y mucho orgullo en zona mixta. Para él, según reconoció a WATERPOLISTA.com el mayor de los premios que puede recibir tras perder una final es llegar a ser conscientes de que su equipo no participa en una Copa para jugar, sino que lo hace para competir y para intentar ganar. “Creo que Sabadell es lo que es. Ya hemos hablado mucho de Sabadell y ahora empezamos a hablar del Sant Andreu. Estamos compitiendo. Estamos de tu a tu. Habrán partidos que ganemos y otros que perdamos, pero lo que nadie nos puede quitar es que ya le estamos diciendo a todos los equipos que somos un rival muy difícil y que podemos ir a ganar a cualquier equipo. Es un poco la sensación que me llevo, ya que es un premio de consolación pero es un premio importante. Nos llevamos un premio muy grande, que es el saber que podemos competir de tu a tu con cualquier equipo de Europa porque nos hemos enfrentado al mejor equipo del Mundo, y si podemos competir delante del Sabadell podemos competir con cualquiera y eso nos da una confianza brutal”, explicó a este medio un Javi Aznar que desde la tranquilidad reconoció que sus chicas entraron bien al partido.

Al fin y al cabo, la idea que desliza en sus palabras viene siendo la misma: “el equipo ha competido para ganar, y creo que hemos estado cerca de la victoria, aunque en el tramo final no hemos estado tan acertadas como en el resto del partido y es lo único que ha desequilibrado el partido. Ellas al final han mejorado en el acierto y nosotros no hemos estado tan acertadas. Poco más se puede decir, porque el equipo ha competido para ganar y eso es lo que me llevo”. Justamente ese espíritu de lucha y entrega que desmotaron en el agua sus jugadoras serán determinante de cara al próximo gran reto de la entidad de la ciudad condal: acceder a la Final Four de Euro League. Para ello deberán superar primero en Cuartos (eliminatoria a doble partido) a todo un Olympiacos, un grande de Europa con experiencia en este tipo de escenarios. Sin embargo, Aznar explica que están “muy tranquilos”. “Estamos en la línea. Vamos a competir bien. El partido de ida es importantísimo. Estamos en nuestra casa, el equipo está con mucha confianza. Vamos a ver si somos capaces de sacar un resultado positivo, para ir a Atenas con opciones de pasar la eliminatoria”, puntualizó.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.