El Pro Recco, campeón de Europa

En una igualada y pareja final celebrada en la capital serbia, el equipo italiano se mostró más sólido y serio para imponerse a un buen Ferecnvaros que logró neutralizar el buen hacer y la calidad del Recco

La Champions League Masculina ya tiene nuevo campeón. Se trata del Pro Recco después de que éste se impusiera en la final celebrada en la noche de hoy sábado en la capital serbia de Belgrado a un buen Ferecvaros por un resultado justo de 9-6. Y es que la entidad italiana que con esta victoria ya suma en sus vitrinas hasta nueve títulos (es el club que lidera el palmarés), se mostró más serio, pero sobretodo más sólido en defensa, logrando neutralizar las habituales armas en ataque de un combinado húngaro que acabó con tres de sus grandes jugadores expulsados por tres exclusiones cada uno. Con todo esto, el Recco, que no ganaba el título continental desde el pasado año 2015, recupera el cetro después de decepciones en ediciones anteriores, y lo hace con el catalán Gabi Hernández al frente de un equipazo que vuelve a dominar en Europa.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.