El Pro Recco lleva su ‘show’ en Champions por media Italia

Al fin de promocionar el waterpolo y su modelo de marca, la entidad italiana está llevando sus partidos como local en Champions League a diferentes puntos de la geografía española con hambre de alta competición

El Pro Recco siempre se ha caracterizado por ser un club que traspasa las fronteras meramente deportivas con la intención de promocionar (o mejor dicho, vender) su marca, su producto, en definitiva, su propia identidad. Es por ello que no es extraño verle llevar a cabo iniciativas diferentes, que en países como el nuestro no se llegarían a entender. Y es que sin ir más lejos, el vigente campeón italiano se ha comprometido a llevar los partidos que dispute como local en esta Champions League por diferentes puntos de Italia. El presidente de la entidad, Maurizio Felugo estuvo trabajandodurante meses en esta idea, concretamente en la de llegar la más alta competición a lugares con hambre de waterpolo, con el fin de promocionar el waterpolo y la marca: Pro Recco. 

La temporada pasada el experimento de Novara, donde el Biancocelesti jugó contraSpandau de Berlín ante un millar de espectadores en las gradas y un gran entusiasmo por las muestras recchelini fue un ya un éxito. Todo ello con una excelente rentabilidad. Ahora el “trotamundos” de Pro Recco puede convertirse en una regla, aterrizando en otras ciudades: Felugo y el personal del club de Liguria están trabajando en las ubicaciones de los siete partidos en casa de la fase de grupos, pronto se definirá la imagen.  Y es que el último encuentro, sin ir más lejos, se celebró en Bolonia. “El crecimiento del waterpolo también se debe a la propagación de modelos ganadores en Italia”, aseguran desde el Recco, que por otro lado sabe que aunque “la organización es ciertamente compleja, el amor por nuestro deporte y el deseo de promoverlo de la mejor manera ayudan a superar todos los esfuerzos“. 

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.