El Real Canoe NC dio la campanada ante el CE Mediterrani

Los chicos de Mario García superaron al CE Mediterrani logrando la octava plaza de la Liga PREMAAT Masculina, en una jornada en la que además los chicos de Dídac Cobacho superaron en el Área Olímpica al CN Sant Andreu

El Real Canoe NC ha disputado su probablemente mejor partido de la temporada y ha superado al sexto clasificado, un CE Mediterrani que venía con la moral alta tras rascar un empate la semana anterior frente al líder Zodiac CN At. Barceloneta. 8-7 en un encuentro disputadísimo y que se ha decidido con el tanto de Bruno Navajas a tres minutos para la conclusión. Se ha reencontrado con el triunfo en Liga Premaat el Zodiac CN At. Barceloneta, que ha superado en la Sant Sebastià al tercer clasificado, un Astralpool Sabadell en clara línea ascendente. El duelo estaba prácticamente decidido al descanso largo (7-2), pero los de Quim Colet no han bajado los brazos y han dado guerra hasta los últimos compases.

En el Área Olímpica de Terrassa el cuadro que dirige Dídac Cobacho se ha reencontrado con el triunfo en Liga después de caer la semana pasada ante el CN Barcelona. Los egarenses han superado al CN Sant Andreu (13-7) gracias, en buena parte, a su gran segundo cuarto (4-0). Alberto Barroso, el mejor con cuatro goles en su haber. En la Joan Serra, triunfo relativamente cómodo del Quadis CN Mataró frente a un colista (16-7) que ha opuesto resistencia, pero que poco a poco ha visto cómo los locales iban abriendo brecha. Echeyde ha llegado cuatro abajo al ecuador (8-4), pero no sido capaz de recortar en la segunda mitad. Por último, victoria sólida (6-16) de un CN Barcelona que se consolida en la segunda plaza con 28 puntos de 36 posibles, tres más que el tercero. Los de Toni Esteller se han impuesto en el derbi a un CN Catalunya que ha ido siempre a remolque y al que el parcial de 1-6 en el tercer cuarto ha dejado fuera de combate.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.