El Real Canoe sumó un triunfo valioso ante el CDW Navarra

En la sexta jornada de la Liga de División de Honor Masculina más allá de las victorias de los líderes, destacó el triunfo del combinado madrileño en su visita a Amaya ante el CDW Navarra

Este sábado se celebró la sexta jornada de la Liga de División de Honor Masculina en la que no se han producido grandes sorpresas, puesto que por la zona alta, los dominadores continúan siendo los mismos. Particularmente, el CN Barcelona, con un partido más disputado hasta el momento, lidera en solitario la categoría después de haberse impuesto al Tenerife Echeyde (9-15) en su visita a la Piscina Acidalio Lorenzo en la que los de Víctor González que este miércoles disputan la vuelta de los Cuartos de Final de LEN Euro Cup, no dieron opción a los locales. Ahora, el CNB cuenta con una ventaja de un punto sobre el CN Atlétic Barceloneta, que con un partido menos, no falló en el Área Olímpica ante el CN Terrassa que aunque comenzó enchufado (el primer tiempo terminó con empate a cuatro) sus fuerzas se fueron desvaneciendo gracias en gran parte a los seis goles de Álvaro Granados, principal artífice de la victoria marinera por 9-16. En tercera plaza a con los mismos puntos que el CNAB se encuentra el CN Sabadell que este sábado tenía la difícil papeleta de visitar el feudo de una de las grandes sorpresas del curso hasta ahora, el CN Mataró que aunque no dio su brazo a torcer en ningún momento,  pagó muy caro un mal inicio con un parcial de 0-5 en el primer periodo. Aunque los de Andrei Iosep se recuperaron en el segundo con un 3-0, lo cierto es que los chicos de Quim Colet no bajaron el pie del acelerador para garantizar los tres puntos por 4-10.

Por otro lado, el CE Mediterrani se hizo fuerte en su Josep Vallès ante un CN Rubí que viene demostrando su buen hacer, y sobretodo su notable capacidad de lucha, puesto que a pesar de la derrota dejaron una buena imagen en el agua. Al final, los cuatro goles del madrileño Álvaro García fueron determinantes para que la victoria se quedara en el barrio de Sants (16-10). En este sentido, el CN Sant Andreu hizo lo propio en la Pere Serrat ante el CN Catalunya que chocó de lleno por el buen estado de forma del portero local, Diego Tébar, quien fue determinante en la consecución de la victoria por parte de los de Juan Carlos Sanchón por 10-7. Por último, las instalaciones de Amaya en Pamplona fueron el escenario de uno de los compromisos más parejos de la jornada que contó con el protagonismo de CDW Navarra y Real Canoe NC. En este compromiso, el cuadro de Mario García protagonizó un demoledor inicio para neutralizar a los locales con un parcial inicial de 0-4 y llevarse los tres puntos al imponerse por 5-11.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.