El Real Canoe sumó su segunda victoria consecutiva a costa del CN Catalunya

Los jugadores de Mario García mostraron su mejor versión ante el combinado de Tato García en el encuentro atrasado de la quinta jornada de la Liga PREMAAT Masculina

En Madrid, victoria muy importante para Real Canoe NC, que se enfrentaba a un rival de la zona baja, el CN Catalunya, al que ha vencido por un claro 14-9. Los de Mario García han jugado un partido muy serio, sobre todo una gran primera mitad que han saldado con un balance de 8-4, determinante para el desenlace del encuentro. Han intentado reaccionar los barceloneses tras la reanudación. Un gol de Alejandro Idarraga y otro de Álex Alegre han acercado a los de Tato García a dos goles (8-6), pero dos dianas de Víctor Guitérrez y otra de Pablo Gómez han sentenciado en el tercer periodo (11-6). Gutiérrez ha terminado con seis goles y ha sido clave para que su equipo se ponga con siete puntos en la zona media de la tabla.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.