El VK Partizán con Filipovic y compañía busca pasar página y realzar el vuelo

Con la dimisión de la anterior Junta Directiva, éste histórico club serbio busca realzar el vuelo y pasar página; y para ello contará con el respaldo de diferentes estrellas como Filip Filipcovic

Tras varios años ya en lento declive, el VPartizan intenta pasar página. El domingo, una sesión extraordinaria de la asamblea de clubes de Belgrado destituyó por unanimidad a la directora Tatjana Rakas, la junta directiva y su presidente Aleksandar Sostar para elegir un nuevo liderazgo. Algunos de los campeones que crecieron y se separaron del Partizan antes de continuar su extraordinaria carrera en el extranjero apoyaron la iniciativa: Filip Filipovic a la cabeza, seguido de Stefan Mitrovic, Milan Aleksic y Slobodan Nikic.

Todos se sumaron al consejo directivo votado por la asamblea, los tres primeros en la junta directiva (con ellos también Radosav Mitrovic, Luka Saponjic, Dragan Bakvic, Marko Vukomanovic, Drago Gudalovic), Nikic en el supervisor (con Srdjan Vidovic y Milos Golic). El nuevo director del Partizan es Nikola Kuljaca, ex portero y capitán de los Bianconeri y de la selección yugoslava, con quien ganó el bronce en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 y la plata en Atenas 2004 (como Serbia y Montenegro).

Según lo informado por la prensa serbia, la revolución interna del Partizan también fue apoyada por los jugadores y entrenadores del club, así como por los padres de los jóvenes deportistas de la Juventus. “El Partizan se merece días mejores”, declaró Filipovic, que en el pasado había sido de los más duros en criticar la gestión del club, seriamente endeudado: según los medios serbios, las responsabilidades del Partizan ascenderían incluso a 6,5 ​​millones de euros. “Veremos cuánto son las deudas -declaró Filipovic- y haremos pública la cifra. Luego veremos cómo solucionar los problemas“.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.