El Waterpolo Elx no faltó a su cita con la victoria y lidera con seis puntos de ventaja

Los chicos de Sergio Fernández comienzan el año con una victoria de mérito ante sus vecinos del Waterpolo Turia, mientras que el CN Helios (con seis puntos menos) sigue al acecho de un enchufado combinado ilicitano

Al Waterpolo Elx parece haberle sentado muy bien las vacaciones, ya que el combinado ilicitano ha vuelto a la competición con más fuerza que nunca. Al paso de la novena jornada, el equipo que entrena el madrileño Sergio Fernández lidera con holgura la Liga de Segunda División Masculina, debido en gran parte a la victoria de prestigio que sumaron el pasado sábado como locales ante sus vecinos del Waterpolo Turia por la mínima (5-4) en un encuentro de suma intensidad que se decidió por pequeños detalles debido a los buenos planteamientos ofensivos puestos en marcha por ambos conjuntos.

A seis puntos del Elx se encuentra como segundo el CN Helios que tampoco faltó a su cita con el triunfo en ésta pasada jornada. El cuadro zaragozano trabajó bien para superar como local al siempre complicado Deportiva Naútica de Portugalete que aunque no tiró la toalla en ningún momento acabó cediendo ante los maños por 11-8. Sigue al Helios con cuatro puntos de desventaja el CN L’Hospitalet, una de las revelaciones del Campeonato, que tras su victoria (11-7) ante un rival directo como es el CN Caballa ascendió hasta la tercera plaza, mientras que los ceutíes caen a la cuarta plaza, aunque eso si con los mismos puntos que los catalanes.

Quien por su parte parece realzar el vuelo con una victoria de mérito es el CN Tres Cantos que en su piscina venció a un rival de suma entidad como es el CW Castelló. Los chicos de Jorge Botello cayeron en Madrid por un resultado de 14-9. Por último, ya el domingo, el CN Metropole sumó una victoria importante a domicilio al haber vencido por la mínima (6-7) al CW Godella. Mientras que en las instalaciones del Colegio Villalkor de Alcorcón (Madrid), el filial de CN La Latina – Iara ganó 13-4 al filial del Waterpolo Navarra.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.