El Waterpolo Tenerife Echeyde B toma una ventaja de cuatro goles ante el CN Badia

La Piscina Municipal Acidalio Lorenzo de Sant Cruz de Tenerife fue el escenario del partido de Ida de la Fase de Ascenso a Segunda División Masculina que terminó con victoria por cuatro goles del equipo canario

Este pasado sábado se disputó en la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo de Santa Cruz de Tenerife el partido de Ida correspondiente a la Fase de Ascenso a la Liga de Segunda División Masculina, en el que el filial del Waterpolo Tenerife Echeyde se vio las caras con el CN Badia en un encuentro marcado por la igualdad a lo largo del compromiso, pero que terminó con victoria por 12-8 por parte de los jugadores de Marc Salvador, quienes salieron con todo para comenzar el primer tiempo con un resultado favorable de 5-3. Sin embargo, los catalanes no bajaron los brazos, más bien todo lo contrario. Pusieron una marcha más a la hora de buscar rehacerse y darle la vuelta al marcador. Y vaya si lo hicieron, puesto que con un parcial de 1-4 llegaron al final del tercer tiempo con una ventaja un gol (6-7). No obstante, los locales fueron a más, y con una actuación destacada entre otros de Adrián Magriñá (acabó el partido con cinco dianas en su haber) logró llevarse la victoria, consiguiendo una ventaja de cuatro goles de cara al partido de vuelta que se disputará el próximo sábado en tierras catalanas.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.