El waterpolo volvió a Hungría y Croacia a puerta abierta

Tanto en Croacia como en Hungría regresó el waterpolo de manera oficial con la disputa de los primeros encuentros al que asistieron un importante número de aficionados

El waterpolo ha vuelto. Y lo ha hecho de manera oficial tanto en Croacia como en Hungría con una incipiente afluencia de espectadores en la piscina. En el caso de Croacia dieron comienzo los playoffs por la Liga nacional a partir de los Cuartos de Final. Comenzaron el pasado miércoles con el primer partido de la eliminatoria. Próximamente dará comienzo la parte final de la Regional League a la espera de que se confirme el lugar de los partido, ya que se espera que se citen los mejores equipos de los Balcanes en el puerto de Dubrovnik en formato de final four. Por su parte, en Hungría la piscina de Alfred Hajos acogió el enfrentamiento entre Kanizsa y KSI, un parido que determinará que equipo jugará la Copa húngara 2020/2021. El encuentro tuvo una importante presencia de aficionados.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.