Enrique Ramírez, con ganas de ‘comerse el mundo’

El joven deportista madrileño dará mucho de que hablar este año en el proyecto deportivo que tiene en marcha el CN Tres Cantos en la categoría de bronce del waterpolo español

El CN Tres Cantos se presenta e la Liga de Segunda División Masculina con un as bajo la manga. Y es que después del primer partido de la temporada que disputó el cuadro madrileño en la categoría, se descubrió quien será una de las armas secretas del equipo de Tony Suárez. Se trata de Enrique Ramírez, un joven deportista que en el primer duelo del curso destacó por encima del resto con 18 dianas en su haber. Y es que el deportista madrileño llegó al inicio de temporada «con una ilusión y unas ganas tremendas», según reconoció a WATERPOLISTA.com un jugador que al igual que el resto de sus compañeros dice que necesitaba esos nervios del calentamiento, esos interminables viajes, y también el combatir momentos únicos con el resto del equipo.

Con todo esto, el deportista que a pesar de su notable olfato goleador se define como un jugador «defensivo», ya destaca, y para más inri lo hace en el club de su vida, ya que considera al CN Tres Cantos como su pequeña, pero a la vez Fran familia. «Es mi segunda casa, llegar cada día, cada uno con sus problemas cotidianos, olvidarse de todo, empezar a trabajar, reír y estar con mis compañeros, y a su vez mis amigos. Ten en cuenta que con algunos de ellos llevo chutando cada día durante doce años. Es algo único, es lo que diferencia al Tres Cantos, que somos una familia, con valores, sin rivalidad y nos cuidamos entre todos, desde los más jóvenes a los mayores«, explica a este medio un jugadora que ve a un equipo este año con ganas de comerse el mundo. «Veo el compromiso de cada uno de mis compañeros y me ilusiona seguir entrenando. Este es mi cuarto año en nacional en el CN. Tres Cantos y hacía tiempo que no veía al equipo con tantas ganas; otros años nos faltaba algo de compromiso, pero esta temporada veo las cosas diferentes. Las nuevas incorporaciones también nos están ayudando muchísimo, no han tardado nada en integrarse al grupo y eso genera un buen ambiente que se nota en el agua», puntualiza.

En este sentido, Ramírez tiene claro que los objetivos para este año, como cualquier otro equipo de Segunda es el de «lograr el ascenso» a la Primera División. «Para ello no debemos perder puntos en ninguno de los partidos», apunta un deportista que tiene claro cual debe ser la hoja de ruta a tomar para ayudar al equipo: «llevo 12 años en este deporte, y desde pequeño, mis mayores me han dado ejemplo de constancia, sacrificio y compañerismo. Este año además de ayudar al equipo para lograr el ascenso a Primera, me gustaría ser, como lo fueron mis mayores para mí, un ejemplo para los más pequeños del club, que son el futuro. Y respecto a la liga, ayudar al equipo a luchar todos y cada uno de los partidos, desde la cubre aportar seguridad en defensa y que puedan hacer un pres y no se preocupen por el boya, mientras, en ataque, ordenar al equipo, gritar las jugadas a realizar, si es posible ayudar anotando dianas y dar calma de vez en cuando», concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.