España cae ante Grecia sobre la bocina y luchará ante Italia por la tercera plaza

En un partido disputado e igualado, los chicos de David Martín se vieron superaos por Grecia en las semifinales de la fase europea de la World League Masculina

La selección española masculina cayó ante Grecia en las semifinales de la fase europea de la World League Masculina que se celebró en la tarde del sábado en la ciudad húngara de Debrecen, donde los chicos de David Martín cayeron por la mínima (12-11) tras un tanto sobre la bocina de Stylianos Argyropoylos. Ocho minutos finales en los que los de David Martín, que arrancaron el último cuarto con una desventaja de dos goles (8-6) en el marcador, hicieron de sus teóricas debilidades la fortaleza sobre la que cimentaron su remontada. Derrota que condenará a España a pelear este domingo (18:15) ante Italia, que hoy cayó por 10-14 ante Montenegro en la otra semifinal, por un tercer puesto que otorgará el último billete en juego en Debrecen para la Superfinal de World League que se celebrará a finales de junio en Georgia.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.