España jugará ante Grecia y Rusia el 15 y 18 de noviembre en Gran Canaria

Las instalaciones del CN Metropole acogerán a mediados de este mes los dos próximos compromisos de la selección española femenina de Miki Oca

Tras los dos primeros compromisos de la temporada en la World League (una derrota y una victoria), la selección española femenina visitará Las Palmas de Gran Canaria para disputar los dos próximos partidos. Las instalaciones del CN Metropole serán el escenario de los partidos que las chicas de Miki Oca disputarán ante Grecia y Rusia el 15 y 18 de noviembre, respectivamente. Así lo acordaron tras la visita a la Isla del presidente de la Real Federación Española de Natación (RFEN), Fernando Carpena que se reunió con el consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres, y con el presidente de la entidad grancanaria, Eduardo Araujo, para perfilar los detalles de estos dos compromisos oficiales, según indican fuentes del Cabildo. Puntualizar que en el año 2004, la misma instalación acogió un compromiso de Liga Mundial. En aquella ocasión, entre las selecciones masculinas de España y Croacia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.