España sucumbió ante Rusia

Las chicas de Miki Oca pagaron muy caro el mal inicio de partido (parcial de 4-1 en el primer tiempo) ante un combinado ruso que fue siempre por delante

La selección española femenina no ha podido con Rusia en el debut de las nuestras en la Liga Mundial 2018/2019. Las de Miki Oca han comenzado a remolque en el marcador (4-1 el primer periodo) y ya han tenido que remar en contra durante todo el encuentro. El próximo martes día 6 se enfrenta España a Israel en Molins (20:30) en su debut en casa. Comenzaba adelántandose en Volgogrado el combinado español. Helena Lloret ponía el 0-1, pero acto seguido un parcial de 4-1 para las rusas (dos goles de Prokofyeva, uno de Karimova y otro de Simanovich. Se ponía el partido contra las cuerdas para las de Miki Oca. Lloret recortaba distancias en el segundo periodo (4-2), pero no dejaban las caucásicas que se acercara España en el marcador. Dos dianas de Bea Ortiz en lo que quedaba de cuarto no eran suficientes para reducir la desventaja, que continuaba siendo de tres tantos al descanso largo (7-4).

Tras la reanudación no ha variado el guión. Prokofyeva y Karimova colocaban los cinco de renta y casi sentenciaban el duelo en el primer tramo del tercer acto (9-4).Aznar y Maica García anotaban para una España que finalizaba el acto cuatro abajo (10-6). Leitón hacía subir el 10-7, pero el 11-7 a poco más de cinco minutos para el final sí que enterraba cualquier opción. Lloret y Ortiz (las más acertadas este mediodía en Rusia) hacían los goles restantes del cuarto para poner el 12-9 final en el marcador. 

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.