Estados Unidos no tiene rival: su tiranía es incalculable

La selección de Estados Unidos ha vuelto a dar un golpe sobre la mesa y por medio del oro sumado en el Campeonato del Mundo de Budapest amplía (aún más si cabe) su hegemonía en el circuito internacional

Estados Unidos no hace más que corroborar la hegemonía de la mejor selección de los últimos años. Tras sus tres oros olímpicos, en el Mundial no se quedan atrás. Cuatro veces ha alcanzado el oro en esta competición en 2009, 2015, 2017 y 2019. Este año no iba a ser menos, después de enfrentarse a las españolas en los Cuartos de Final en una final adelantada las estadounidenses consiguieron el oro. Todos los espectadores y aficionados de waterpolo, esperaban el resultado final. Dado a su gran nivel en las últimas competiciones y a los resultados que están consiguiendo. Es muy difícil mantenerse en la élite durante mucho tiempo, eso sí, esperamos poder seguir disfrutando de ellas durante mucho años. Hay jugadoras increíbles que todavía tienen una gran trayectoria por delante.

twitter-bird@alaznepalacios

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.