Estos son los 16 jugadores convocados para el Mundial Júnior que se disputará en Kuwait del 12 al 20 de diciembre

Entre los días 12 y 20 de diciembre se celebrará en Kuwait, el Campeonato del Mundo Júnior masculino para el que Svilen Piralkov ha convocado a 16 jugadores de cara a la cita en la que España está en el mismo grupo que Rusia, Canadá, Hungría y Egipto

Una de las citas más esperadas del calendario internacional de waterpolo de categorías está a la vuelta de la esquina. El Mundial Júnior masculino de Kuwait, que se celebra del 12 al 20 de diciembre, ya conoce al equipo que acudirá para representar a España a Oriente Próximo. En total, 16 waterpolistas de varios clubes de nuestras Ligas que intentarán darlo todo en una competición de mucho nivel.

Los waterpolistas citados por el seleccionador Svilen Piralkov son los siguientes: Unai Aguirre (CN Barcelona), Víctor Alegre, Sergio Prieto, Oriol Rodríguez y Bernat Sanahuja (CN Terrassa), Óscar Asensio y Fran Valera (Astralpool Sabadell), Lluc Bertrán (Quadis CN Mataró), Víctor Gracia (CN Helios), Pau Linares y Albert Ponferrada (Zodiac CN At.-Barceloneta) y Óscar Montes y Niko Paul (CN Sant Andreu). España está encuadrada en el Grupo B con Rusia, Canadá, Hungría y Egipto.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.