Estos son los rivales para los Europeos U15 y U17

La LEN desveló el pasado viernes los grupos para los Europeos sub'15 (cadete) y sub'17 (juvenil) tanto en categoría femenina como masculina que se celebrarán en este próximo verano que viene repleto de competiciones internacionales

Las selecciones españolas de categorías volverán a tener un verano ‘agitado’. La LEN ha celebrado este viernes el sorteo de los Europeos sub’15 (cadete) y sub’17 (juvenil) tanto en categoría femenina como masculina. Comenzando por los más jóvenes, el Campeonato de Europa cadete femenino se celebrará en Kirishi (Rusia) del 7 al 14 de julio. España ha quedado encuadrada en el Grupo A con Serbia e Israel. En el caso del masculino, se disputará en Burgas (Bulgaria) del 21 al 28 de julio con los nuestros encuadrados en el Grupo B con Grecia, Turquía y Bulgaria.

Por lo que se refiere a las selecciones juveniles, la masculina se desplazará a Tbilisi (Georgia) del 11 al 18 de agosto. Los chicos están en el Grupo D con Croacia, Alemania y Francia. Por su lado, el combinado femenino disputará en Volos (Grecia) el Europeo del 1 al 8 de septiembre. España está en el Grupo D con Rusia, Eslovaquia y Turquía.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.