EW Zaragoza mira adelante con un reto en mente

Con el nuevo presidente de la entidad aragonesa, Paco Moya conocemos en WATERPOLISTA.com cómo se presenta el equipo de cara a esta próxima temporada 2021/2022 que se nos avecina

Con la intención de continuar desarrollando su proyecto deportivo, la Escuela Waterpolo Zaragoza mira con optimismo e ilusión, pero cautela ésta próxima temporada que llega con importantes cambios en la estructura del club, comenzando por la Junta Directiva, que encabeza actualmente su nuevo presidente, Paco Moya, quien explica en WATERPOLISTA.com que hoy día la situación del club desde el punto de vista económico es “complicada” debido en gran parte “al recorte de subvenciones que se ha generado en nuestra Comunidad”. “A todo esto hay que sumar el gasto de todo lo que hemos necesitado para conseguir agua para todas las categorías, con aforos reducidos, ya que lo cierto es que la situación de la pandemia ha dejado el club en una situación preocupante en aspecto de poder disponer del medio para poder desarrollar nuestro deporte. Y es que en todo caso el trabajo que hace este club desde hace muchísimos años en cuanto al desarrollo de la base que ha sido uno de los pilares se han quedado tocado y por lo tanto la situación del club tanto económica como deportiva es complicada, ya que es como partir de cero“, asegura el presidente de la entidad maña.

En todo caso, y a pesar de la coyuntura actual afrontan esta nueva temporada “con mucha ilusión, y con ganas de hacer las cosas bien, sumando cada día”. “Es cierto que viendo la situación actual me produce cierto vértigo, pero estando Paula como directora técnica y apoyado por una maravillosa junta directiva que hemos asumido el reto para conseguir dejar y posicionar a la EW Zaragoza tanto en el tiempo que llevamos como lo que nos espera futuro. Confió en que las cosas tienen que salir bien”, relata Moya, el cual desvela la hoja de ruta que se marcan en el plano deportivo: “principalmente el objetivo pasa por mantener la categoría. En todos estos años hemos sido un club que hemos estado en el límite pero siempre hemos mantenido la categoría. Las chicas tienen ganas y la entrenadora ni te cuento. Veremos como se nos da pero sobretodo seguir en División de Honor“, insiste.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.