Felipe Perrone ya puede jugar (de nuevo) con España

La RFEN ha hecho oficial esta misma tarde de viernes que el jugador del CN Atlétic Barceloneta ha recibido el 'okey' de la FINA para poder volver a jugar en el equipo nacional; su primer reto será la Superfinal de World League Masculina

Ya es oficial. El regreso de Felipe Perrone a la selección española es una realidad. Así lo anunció hoy la propia Real Federación Española de Natación (RFEN) por medio de un comunicado en el que asegura que “ya dispone de la nacionalidad deportiva española“, por lo que puede ser seleccionable a partir de esta misma semana. Esto hace que se cumplan los tiempos, y el jugador del CN Atlétic Barceloneta pueda estar operativo para la Supersinal de la World League Masculina que se disputará a partir del 18 de este mes en Budapest (Hungría).

De esta manera, Perrone vuelve a colgarse el gorro del equipo nacional español, tal y como adelantó WATERPOLISTA.com el pasado 11 de marzo de 2017. “Recibo esta noticia con mucha alegría y felicidad“, comentó el protagonista a la RFEN instantes después de recibir la autorización del organismo internacional”. En este sentido, Perrone llegó a reconoce que “la RFEN y David Martín han iniciado un proyecto con un equipo joven. Poder formar parte de este grupo me llena, porque ganas e ilusión o me van a faltar. Tengo la oportunidad de volver a jugar con algunos de mis ex compañeros”. “El Europeo será un evento de mucha exigencia en un escenario muy bonito. La histoia de mi vida está conectada a esta ciudad (su abuela es catalana) y es un año importante donde la gente tiene que identificarse con este equipo. Me motiva mucho este nuevo reto en mi carrera“, puntualizó.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.