Filip Filipovic: “Me despido de la selección de la mejor manera posible”

“La experiencia y el espíritu de equipo nos hizo creer que, si podíamos consegtuirlo una vez más”, aseguró el jugador serbio tras ganar el oro en Tokio y anunciar que no seguirá en la selección

La selección de Serbia dejará de contar para la próxima cita deportiva con siete de sus jugadores, entre ellos, el capitán Filip Filipović. “No puedo imaginar el final de mi carrera en la selección de una mejor manera”, asegura el serbio tras alzarse con el oro en la final olímpica frente a Grecia. Filipović asegura que pese a perder dos partidos en la fase de grupos siempre han creído en el equipo y en que podían conseguirlo una vez más: “Fue muy difícil, pero la experiencia y el espíritu del equipo nos enseña que, si creemos hasta el último segundo, la última defensa, podemos hacerlo”. El que fue elegido como mejor jugador en 2009 por la LEN y Jugador Más Valioso en 2011 anuncia que deja el waterpolo tras conseguir un gran palmarés con el equipo nacional. Dos oros olímpicos, tres oros, tres platas y cuatro bronces mundiales; siete oros, dos platas y un bronce europeos y, tres copas del mundo. Trayectoria impecable para Filipović que termina su carrera como jugador tras su temporada en el Pro Recco y los JJOO de Tokio con 34 años.

twitter-bird@ines_lg99

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.