Fran Torres: «Mi reto es dejar huella y legado en CN Sant Feliu, tanto en la parte de entrenador y dirección técnica del club»

El entrenador del CN Sant Feliu pone en valor la capacidad de su equipo para encarrilar una parte decisiva de un proceso de aprendizaje que iniciaron el curso pasado y el que ahora buscan llevar a cabo en la Liga de División de Honor Masculina

El CN Sant Feliu forma parte esta temporada del selecto grupo de equipos que integran la Liga de División de Honor Masculina tras haber vivido en primera persona un pasado curso en el que vivieron «un proceso de aprendizaje acelerado en todos los sentidos«. «Tuvimos rachas muy buenas con grandes sensaciones pero también baches con sabor muy amargo de los que tuvimos que saber reponernos, pudimos llegar en nuestro mejor momento al final. En todas las situaciones tuvimos que aprender a saber gestionarlas. Por suerte acabo de la mejor de las maneras«, comenta a WATERPOLISTA.com el técnico del CNSF, Fran Torres quien ha demostrado tener la capacidad de liderar a un equipo desde su pasión por el waterpolo y marcado por el hecho de ser un trabajador, que promete continuar aprendiendo y ofreciendo todo cada día. Todo ello, entorno al CNSF, un club especial para él. «Es aprender a optimizar los recursos y los espacios al máximo, lo cual te hace evolucionar como entrenador a nivel técnico, además para entender el Sanfe tienes que estar dentro. el que está, cree y se involucra, acaba entendiéndolo. nuestra identidad es el factor humano, siempre te dejará huella, eso si, para lo bueno y lo malo…«, detalla.

En este sentido, el CNSF ya trabaja por y para hacer realidad su objetivo en la categoría. «Este año estamos en la parte final del proceso de un proyecto ambicioso, que era llegar a DH con los dos equipos absolutos, además de consolidar todos los equipos en categorías en las dos ramas (masculina y femenina)«, comenta, a la vez que demuestra tener claro que el papel para este curso se centra en «intentar plantar cara al rival que sea, además de encontrar un estilo de juego y una identidad que nos represente», apunta Torres, el cual desvela la hoja de ruta del combinado catalán: «por el momento solo hemos fijado objetivos a corto plazo, que es competir al máximo cada partido, cuando terminemos la primera vuelta y hayamos jugado con todos podremos saber a qué nivel estamos realmente y podremos fijar un objetivo más real, venimos de nuevas y con una liga (la pasada) que acabó bastante tarde, eso si, no renunciamos a nada«, sentencia.

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.