Gabi Hernández vuelve al ruedo

A sus 45 años, el técnico catalán llega al combinado italiano después de haber estado alejado de los banquillos desde que dejara la selección española masculina tras los Juegos de Río en 2016

Gabi Hernández, ex seleccionador nacional masculina hasta los Juegos Olímpicos de Río 2016, será el nuevo entrenador del Pro Recco italiano, club con mejor palmarés de la historia y una de las grandes potencias a nivel internacional. Hernández, de 45 años, fue campeón del mundo como jugador en 2001 y, como técnico, dirigió a la selección española en los Juegos de Río 2016. El Pro Recco ha anunciado su fichaje y llega a Italia como sustituto del croata Ratko Rudic, que se retira a sus 71 años como el entrenador con mejor palmarés internacional (cuatro veces campeón olímpico con tres selecciones distintas). “Es una inspiración llegar después de él. Pro Recco representa un desafío, pero también una alegría. Para un entrenador liderar este equipo es una oportunidad fantástica”, dijo Gabi Hernández en su presentación.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.