Galicia convierte sus Copas absolutas en un Open

De cara a la edición 2020, la Federación Gallega permitirá a equipos de España, y de fuera de ella, jugar las Copas absolutas, previstas para el mes de febrero en Ourense y Pontevedra

Con la clara intención de continuar impulsando la promoción del waterpolo en la región, la Federación Gallega de Natación ha decidido llevar a cabo un notable cambio en lo que respecta a las Copas Absolutas, que para esta edición de 2020 esta competición se convertirá en un ‘Open’, es decir que una vez se cumpla el plazo para que los clubes gallegos se inscribiesen, se abrirá la inscripción para que equipos de fuera de la Comunidad o incluso de España pueda participar hasta completar el cupo.

La Copa Absoluta se disputará los días 15 y 16 de febrero en Ourense y queda una plaza disponible. Mientras que en el caso de la Copa Femenina, que se celebrará los días 22 y 23 de febrero en Marín (Pontevedra) quedan todavía cuatro plazas disponibles. Desde el Área de Waterpolo de la FEGAN desvelan que con esta iniciativa buscan que tanto una Copa como otra sea “más atractiva”.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.