Golpe de autoridad del CNAB en El Pireo

Con esta importante victoria en Atenas, el combinado marinero se hace con el liderato en solitario del Grupo A de la Champions League con 22 puntos, uno más que el VK Jug y tres más que el Olympiacos

El CN Atlétic Barceloneta dio en El Pireo (Grecia) un golpe de autoridad ante el Olympiacos al ganarle de forma clara (9-15) en un enorme partido de los barceloneses que le dejaron como líder en solitario del Grupo A de la Champions League Masculina. Nadie ganaba en la piscina Papastrateio desde que el Szolnoki húngaro lo consiguiera el 5 de abril de 2017 por lo que la forma en la que lo logró el equipo de Chus Martín le da más valor si cabe al triunfo ante el subcampeón de Europa. La gran primera parte de los barceloneses en la que llegaron a ir 1-6 en el marcador fue clave para asegurar el triunfo. Felipe Perrone (5 goles), Alberto Munárriz (4 goles) y Álvaro Granados (3 goles) no fallaron a la cita en uno de los templos del waterpolo europeo y emmudecieron a la fervorosa hinchada griega.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.