Inés Ocaña: una capitana muy comprometida en su CW Dos Hermanas para evolucionar

Conocemos en pofundidad a la actual capitana del CW Dos Hermanas quien en los últimos siete años ha logrado hacerse con un hueco determinante y transcendental en la entidad andaluza

Durante los últimos siete años, Inés Ocaña ha formado parte del CW Dos Hermanas, y particularmente lo ha hecho los últimos cinco años en el primer equipo, dos de ellos ejerciendo a su vez de capitana. Ella ha sido una de las encargadas de liderar a un combinado andaluz que ha ido creciendo paso a paso. “Esta temporada a nivel de grupo hemos acabado más unidas que nunca, ya que las pequeñas se integran muy bien en el grupos de las ‘mayores’ y viceversa“, reconoce a WATERPOLISTA.com la deportista andaluza que habiendo conseguido la permanencia en la categoría explica lo complicado que ha sido esta temporada: “hemos tenido la suerte de que a nivel general el equipo femenino absoluto no ha estado confinado en ningún momento, pero sí es verdad que se ha hecho complicada por cambios de horario, ya que muchas semanas adelantaban o atrasaban horarios y nos veíamos sólo 5 ó 6 personas entrenándonos, y eso de cara a los partidos se ha notado”, puntualiza.

En estse sentido, Ocaña considera que a nivel personal este curso ha sido “muy duro”. “Tenía que llevar muchas cosas para delante y ha habido veces que no tenía tiempo suficiente para todo ello. Aunque lo más duro creo que ha sido ver cómo otra temporada no conseguimos el ascenso. Eso cada vez hace que te vengas abajo y te entren dudas“, explica al igual que desvela alguna de las claves en cuanto a la próxima temporada: “estoy segura que para la temporada que viene las cosas van a cambiar, ya que de cara a los Campeonatos de España se está entrenando muy bien, y si se sigue así para el año que viene, pronto llegará la recompensa”, comenta, así como desvela su hoja de ruta en cuanto a los retos: “nuestro objetivo es conseguir el ascenso a División de Honor. Desde que empezamos las temporadas, siempre hemos tenido ese objetivo, y hasta que no se consiga no vamos a cambiar”, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.