Javi Cáceres, uno más en el Clube Naval Povoense

El técnico madrileño continuará al frente del proyecto relacionado con el waterpolo del Fluvial-Naval Povoense con la intención de seguir aportando trabajo y constancia a sus diferentes equipos

Javier Cáceres seguirá la próxima temporada en Portugal liderando desde el banquillo el proyecto relativo al waterpolo del Fluvial-Naval Povoense después de un pasado curso en el que fueron a por todas, ya que desde el principio sabían que iba a ser un año difícil debido, en gran parte, a los significativos cambios en la plantilla, sin embargo, el objetivo principal era el de ser competitivos, y según el técnico madrileño lo cumplieron, aunque eso si considera que les faltó algo de experiencia para traducirlo en resultados. De forma individual, Cáceres define el curso “muy bien”, ya que explica a WATERPOLISTA.com que desde el primer momento “me adapté a la perfección”. “Noto que aquí se tiene en mayor consideración a los técnicos, y eso te permite tener mas automomía para tomar decisiones, no sólo en la parte deportiva“, puntualiza.

En este sentido, Cáceres se seguirá enfrentando a “un reto en todos los aspectos”. “Personalmente salir a un país nuevo y evolucionar como persona poniéndome a prueba cada día. Deportivamente, intentar aportar mi granito de arena con la experiencia adquirida estos años, para desorrollar el waterpolo aquí. Hay muchas ganas de querer hacer bien las cosas, y mezclando los conocimientos que aportamos los de fuera, con la experiencia que ya existe aquí, estoy convencido que se evolucionará“, explica el madrileño tiene claro cuál es la hoja de ruta a seguir: “el principal objetivo es seguir fortaleciendo la estructura del Club, que es la piedra angular. Con el primer equipo tenemos que luchar por estar entre los cuatro primeros clasificados. No es un objetivo fácil porque cada año los equipos van invirtiendo um poquito más, y van haciendo mejor las cosas, pero si de algo nos sirvió el año pasado es para darnos cuenta que trabajando tan bien como lo hicimos, no estamos tan lejos de los primeros puestos“, concluye.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.