Javier Ortiz: presidente y a la vez goleador del CN Tres Cantos

Este deportista es un clásico del combinado madrileño donde lleva jugando ya 27 años y donde espera que el equipo logre más pronto que tarde el regreso a la Primera División Masculina

Un apasionado del waterpolo que disfruta cada fin de semana jugando a un deporte que se le ha convertido en una parte importante de su vida. Ese es Javier Ortiz, quien lo es todo en el CN Tres Cantos. Desde presidente, hasta jugador, sin olvidar que en el equipo madrileño ocupa un rol determinante debido a la pasión con la que se tira al agua. “Como deportista me considero tenaz, entregado y con capacidad de sacrificio para conseguir los objetivos planteados. Me gusta enfrentar cada entrenamiento y cada partido con la máxima intensidad posible. La mejor manera de seguir disfrutando de este deporte es hacerlo en buena forma física y con ilusión por los nuevos retos“, explica a WATERPOLISTA.com Ortiz, quien desvela que “gracias al equipo directivo que me acompaña, combinar estas funciones es mucho más fácil, aunque siempre tienes en la cabeza más preocupaciones que no son propias del deportista”, puntualiza.

| Una plantilla de gran calidad

Con todo ello, el deportista madrileño ve este año un equipo muy unido, y con muchas ganas de competir. “Tenemos una plantilla muy joven que tiene calidad, entrega y muchas ganas de seguir aprendiendo y de ganar, que al final es lo que hace que todo el mundo vaya a una. Además muchos que aunque jóvenes, ya cuentan con años de experiencia a nivel nacional, y en los partidos se nota“, asegura Ortiz, que por otro lado considera que como cada año y como no puede ser de otra manera, el objetivo no es otro que el ascenso. Es más, considera que esta temporada, “tenemos calidad y una plantilla grande para conseguir ese objetivo”, puntualiza a la par que desvela que para cumplir tales ambiciosos retos, “lo que más puedo aportar es esa capacidad de sacrificio, la entrega al equipo y la experiencia que me dan ya 27 años disfrutando de este deporte que desde los 7 años empecé a vivirlo. En el agua aportó seguridad y tranquilidad en defensa y ataque, movilidad en el ataque y visión de juego que hace que el resto de compañeros puedan jugar más agusto“, apunta.

Y es que al final, el siente como nadie los colores del club madrileño: “para mi seguir jugando en el club es genial. Toda mi vida deportiva ha sido aquí, donde he crecido como deportista, pero también como persona. Un club que me ha enseñado el valor de la amistad, la entrega y el compañerismo como forma de crecimiento deportivo. En un club que es tan familiar como este sus valores van siempre unidos a las personas que lo componen. Aquí he encontrado grandes amistades y personas que de alguna manera siempre estarán cerca”, explica a la par que desvela que “el futuro del club depende mucho de los chavales que vayan saliendo de la cantera, que tenemos muchos y muy buenos. Creo que el futuro del club es competir en la Primera División española y debe apostar por llegar a esas cotas. Además el club está creciendo desde abajo y en diferentes modalidades deportivas como la natación“, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.