Jazzel Martínez: “Preferiría que dentro de éste mismo formato la Liga tuviera más equipos”

Hablamos en WATERPOLISTA.com con el entrenador del primer equipo masculino del equipo de la Josep Vallés que entre otros retos tiene el más ambicioso: volver a jugar en Europa

Con la satisfacción de volver a jugar esta temporada en Europa, el primer equipo masculino del CE Mediterrani marca su propia hoja de ruta de cara a esta atípica próxima temporada. Todo ello después de un pasado curso en el que según su entrenador la plantilla fue al “irregular a nivel de juego, alternando buenos resultados y buen juego con otros malos”, puntualiza a WATERPOLISTA.com Jazzel Martínez, quien explica que poco a poco va cogiendo forma el equipo, más allá de ir adaptándose a todo lo que según nos explica, “supone convivir con las medidas de seguridad sanitaria en torno al coronavirus”. Con todo ello, el objetivo principal del equipo sigue siendo estar “en las posiciones que dan acceso a competición europea para continuar con nuestro proyecto y nuestra progresión“, apunta.

Para cumplir tal fin, las principales novedades se centran en las incorporaciones de Álvaro García y Lachlan Edwards, además de tres juveniles Jan Grau, Jan Pérez y Edgar Estevez a los que le darán minutos en el equipo absoluto de la Josep Vallés. Todos ellos ayudarán a que entre otras cosas el club se marque grandes retos, entorno por ejemplo a la competición continental. “como club, nos permite seguir con nuestro objetivo principal, como equipo nos supone una motivación muy grande y nos permite seguir cogiendo experiencia, que para la mayoría de nuestros jugadores es algo muy importante para seguir con su evolución“, explica Martínez, el cual tiene su opinión en cuanto al nuevo formato de la Liga: “era necesario un cambio de sistema de competición, entiendo que las circunstancias no son ni van a ser las mejores, pero preferiría que dentro del mismo formato la competición estuviera compuesta por más equipos (14 o 16) creo que esto permitiría una mayor presencia de equipos no catalanes y ayudaría a expandir y promocionar mejor el waterpolo“, sentencia.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.