Joan Valls: “¿Cuál es el objetivo? Seguir creciendo como equipo”

El responsable de waterpolo en la Junta Directiva del CN Barcelona valora en WATERPOLISTA.com la actuación del equipo de Toni Esteller en la Champions, así como marca la hoja de ruta para la siguiente ronda europea

De manera notable, el CN Barcelona se clasificó para la siguiente ronda de la Champions League Masculina después de superar con nota la primera fase. El combinado de Toni Esteller ganó todos los partidos, a excepción del último que perdió por la mínima ante el Steaua Bucarest. Por esto motivo, el responsable de waterpolo en la Junta Directiva del CNB, Joan Valls no oculta que el “éxito” de esta ronda tanto “a nivel organizativo como a nivel deportivo”.

“Un gran nivel”

Para Valls, el equipo “ha estado a un gran nivel, y eso que llevan poco más de un mes de preparación y sin poder hacer ningún partido de entrenamiento“. Además, el directivo desvela a WATERPOLISTA.com que en la fase “había un nivel alto de equipo, y hemos respondido bien”, puntualiza Valls, quien considera que las claves han pasado sobretodo en “la concentración en cada partido sabiendo que en una competicion como la Champions no te puedes despistar ni un momento porque te puedes quedar fuera por detalles“.

Ahora el CN Barcelona conocerá a sus rivales de próxima ronda hoy lunes. Una ronda que desde el CNB esperan que sea “durísima”, ya que “habrán equipos de gran nivel”, sin embargo, confían “en seguir creciendo como equipo y poder superar ronda, sin cometer errores”, relata Valls, el cual reconoce que las nuevas incorporaciones de esta curso ” se están adaptando bien”. “Y esto se nota a la hora de competir, ya que además el grupo se lo ha puesto muy fácil, al igual que se lo pusieron a los tres juveniles que tenemos en plantillas, entre ellos a nuestro joven portero titular, Unai Aguirre“, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.