La Champions League llega a la última etapa previa a la Final Eight con posiciones claves por decidir

Entre los días 19 y 22 de abril se disputará la tercera y última fase previa a la Final Eight, en la que particularmente el CN Atlétic Barceloneta se jugará ante AN Brescia y Ferencvaros el liderato de grupo

Del 19 al 22 de abril se volverá a disputar una nueva fase de grupos de Champions League Masculina, en dos sedes. En esta ocasión se trata de la tercera y última previa a la Final Eight que recientemente conocimos que se disputará a principios de junio en la ciudad serbia de Belgrado, tras el Hannover declinar la organización. Con todo esto, mientras que en el Grupo B, el liderato está algo más decidido, lo cierto es que la clave está porque se determine que equipo se llevará el cuarto billete, ya que hay una guerra abierta entre Spanday Berlin y Marsella, aunque el Olympiacos que ahora es tercero sólo tiene un colchón de tres puntos sobre la quema.

En el Grupo B, por su parte, la batalla por el liderato está completamente abierta y en ella participa el Atlétic Barceloneta que llega a la cita como líder pero con los mismos puntos que el Brescia que es segundo y con tres de ventaja sobre el Ferncvaros. Lo que está claro es que después de esta tercera fase todo estará decidido puesto que los marineros se enfrentarán a italianos y húngaros, respectivamente. Mientras tanto, habrá que conocer si es el Waspo Hannover, que al no organizar la final a ocho no tiene asegurada su presencia, es capaz de asegurar el billete, teniendo en cuenta que tiene un colchón de tres puntos sobre a sus principales perseguidores.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.