La DN Portugalete frena en seco la racha de victorias del CW Elx que sigue líder

El combinado ilicitano sumó su primera derrota de la temporada después de nueve victorias consecutivas tras caer ante un muy buen combinado vasco que fue mejor y acabó sumando un triunfo que le mantiene en cuarta plaza

Y a la décima jornada, el CW Elx sumó su primera derrota de la temporada. El equipo de Sergio Fernández se vio superado por un buen planteamiento ofensivo de la Deportiva Náutica de Portugalete que se empleó a fondo para conseguir tres puntos importantes (11-9) que les permite mantenerse en cuarta plaza. Quien sigue en segunda posición, aunque ahora a tan sólo tres puntos de los ilicitanos es el CN Helios, que no falló en esta jornada al vencer en Zaragoza al filial del CW Navarra (7-5) que con este resultado se mantiene en última posición a dos puntos de la salvación que marca el filial de CN La Latina – Iara, que el pasado sábado sumó un punto balsámico tras arañar un empate (8-8) ante el CN L’Hospitalet, que aún así se mantiene en tercera plaza.

Por otro lado, el CW Turia, que es sexto, se recupera de la derrota por la mínima de la pasada semana en la piscina del líder, gracias a una victoria de prestigio (11-7) ante el CN Tres Cantos que ve frenada su particular racha. Los madrileños están ahora a tres puntos de los valencianos y a cuatro del CN Caballa que no fue capaz de superar en la piscina grancanaria José Feo al CN Metropole que se adjudicó el triunfo por 5-2. Por último, ya el domingo, el CW Castelló se llevó el derbi de la Comunidad Valenciana al imponerse al CW Godella por la mínima (9-8).

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.