La Federación aragonesa mueve ficha: suspende los partidos programados para estos 15 días

El organismo federativo de Aragón ha anunciado que se suspenden todos los partidos previstos para estas dos próximas semanas, mientras recuerdan las indicaciones realizadas por parte del Gobierno autonómico

La Federación Aragonesa de Natación, siguiendo las recomendaciones trasladadas desde la Dirección General del Deporte del Gobierno de Aragón y el Consejo Superior de Deportes, ha decidido aplazar todas las competiciones de carácter autonómico, tanto JJDDEE como federadas, que estaba programas para los próximos 15 días.  Desde hoy la F.A.N. trabajará para reordenar el calendario de competición y disputar en un futuro cercano, siempre en la medida de lo posible, todas las competiciones aplazadas. El Gobierno de Aragón nos recuerda que “la situación es cambiante y fluida, de forma que las medida propuestas pueden resultar modificadas”, modificaciones que haremos públicas en tanto en cuanto repercutan en nuestra competición.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.