La LEN adapta la Champions League a la delicada situación económica derivada del coronavirus

La Federación europea sigue dando forma a la próxima temporada de Champions League con la intención de hacer que el coste de participar en la competición sea lo menos posible para los clubes

La LEN piensa ya en cómo hacer que la participación en la Champions League Masculina de la próxima temporada sea lo menos costosa posible para los clubes integrantes en la misma. Y es que la situación económica es delicada derivada de la crisis sanitaria del coronavirus. Particularmente rebajó las condiciones que los clubes deben tener. Concretamente, la Len ha tomado la decisión de suspender el pago que deben hacer aquellos clubes que tengan la ‘wild-card’ que desde el año 2013 viene alcanzando la cifra de los 30 mil euros. Esta puede ser que no sea el único cambio, ya que la idea de la LEN es que los clubes que disputen los partidos como local no estén obligados a garantizar que se le proporcione una señal de televisión internacional para dar los partidos en directos, tal y como se viene haciendo hasta el momento.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.