La LEN para todas sus competiciones

La LEN ha emitido en el día de hoy miércoles un comunicado en el que indica que, entre otras, los partidos de vuelta de los Cuartos de Final de Euro League, así como la próxima jornada de Champions League serán aplazados

Tras el brote mundial del coronavirus que afectan a diferentes países europeos, la LEN ha tomado la decisión de aplazar las próximas competiciones en el continente. Particularmente estas medidas afectan al partido de vuelta de los Cuartos de Final de Euro League Femenina previsto para el próximo 28 de marzo, cuando el CN Sabadell, por ejemplo, tenía previsto jugar en Catania ante el Orizzonte. Desde la LEN aseguran que los partidos serán aplazados a falta que designen nueva fecha, teniendo en cuenta que tanto la Final Four de LEN Trophy (17-18 de abril) como de Euro League (24-25 de abril) posiblemente serán también atrasados. Por otro lado, la próxima jornada de Champions League prevista para los días 10 y 11 de abril también será pospuesta.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.