La LEN tiene un plan B para la Champions League en caso de rebrotes por países

Tal y como ha informado Waterpolo Development, la idea de la LEN es la de tener un plan B para la Champions League en el caso de que la pandemia del coronavirus haga imposible que se dispute como viene siendo habitual

La LEN continúa trabajando intensamente en dar forma a un nuevo formativo alternativo para la Champions League en caso de que la pandemia del coronavirus haga imposible jugar la competición continental tal y como viene siendo habitual: dos grupos en formato de liga de ida y vuelta. Tal y como viene informando la web italiana Waterpolo Development, la idea de la LEN sigue siendo la dividir los 10 días de la fase de grupos en 3 o 4 etapas, sin embargo, cada grupo (A y B) tendría su propia sede, por lo que Len debería identificar 2 ubicaciones por etapa. La decisión final sobre el formato de la próxima Champions League llegará el 10 de septiembre. Posteriormente, antes del 15 de septiembre, tendrá lugar el sorteo, cuyo inicio hoy está previsto para el 23 de octubre. Es más, Si la LEN eligiera la fórmula alternativa, Roma, Budapest y Berlín serían candidatos para albergar la primera etapa, que debería tener lugar entre noviembre y diciembre: Italia, Hungría y Alemania se encuentran entre los Países europeos donde es más fácil moverse en este período y por tanto organizar eventos internacionales.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.