Las ausencias de Afroudakis y Mylonakis pondrán a prueba a Grecia en Budapest

Grecia pretende imponer su habitual calidad en medio de una revolución que lidera Vlachos. El seleccionador heleno y también entrenador del Olympicos ha introducido tres cambios significativos con respecto a los trece jugadores que disputaron el pasado año los Juegos Olímpicos en Río. Sin embargo, estos cambios se producen por las significativas salidas de Christos Afroudakis y Emmanouil Mylonakis. Dos pesos pesados que optaron por retirarse tras la cita olímpica. Estas dos bajas tan sensibles serán reemplazadas por dos jóvenes de enorme talento que vienen pisando fuerte: Argyropoulos y Kapotsis, por su parte hay cambio en la portería con la llegada de Galanopoulos Zerdevas.

Al fin y al cabo estos vienen a ser los tres jugadores que insipiran novedad en el combinado heleno que una vez más parten con el objetivo de codearse con los mejores del Mundo. Para ello dependerán mucho de lo que haga en el agua Vlachopulos, principal estrella de Grecia que junto a otros ‘veteranos’ como Gounas y Gennidounias buscarán mantener el nivel que ha mostrado esta selección en las últimas citas. Grecia será junto a Serbia y Sudáfrica rival de España en la fase de grupos.

twitter-bird@riloga22

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.