Las nuevas ambiciones de Àlex Mérida en el deporte

El joven deportista catalán que se inició a los nueve años en el CNAB, dejará el waterpolo a un segundo plano para centrarse en los estudios después de un año histórico para el CN Sant Andreu

Esta temporada fue bastante especial para los jugadores que se pusieron a las órdenes de Juan Carlos Sanchón en el CN Sant Andreu, puesto que gracias a un gran curso basado en el esfuerzo y la superación, el equipo barcelonés logró una meritoria quinta posición que le permitirá jugar la próxima temporada competición europea. Uno de los integrantes e esta plantilla ha sido Àlex Mérida, un jugador que se caracteriza por ser bastante completo y también por dar su máximo con la clara intención de ayudar a sus compañeros. “Creo que me defino por un jugador de trabajo constante, del día a día sin ningún don ni secretos solo trabajo duro“, comenta a WATERPOLISTA.com un jugador que se inició a los nueve años en el CN Atlétic Barceloneta y que tras una espectacular temporada ahora dejará al waterpolo en un segundo plano, con el objetivo de centrarse en su formación académica. “Me quiero centrar en los estudios y en otras nuevas metas y ambiciones fuera de este deporte, no dejaré de jugar y seguiré entrenando pero en un nivel más bajo jugando la próxima temporada en el CN Sant Andreu B“, puntualiza.

En este sentido, el deportista catalán, a pesar de su nueva situación reconoce que siente un gran orgullo por formar parte de un club de la talla del Sant Andreu. “Es lo que dice siempre todo el mundo pero de verdad es lo que pienso. Una de mis mejores decisiones como jugador, muy contento con el club y el equipo me han dado una oportunidad increíble y estoy muy agradecido“, comenta Mérida quien confiesa que al equipo lo ha visto como nunca. “Hemos trabajado muy muy duro para hacer la temporada que hemos hecho, ambición, ganas, lucha, sacrificio y pasión son los adjetivos que definen este año. Luchando cada partido“, explica un deportista que desvela que “los objetivos de esta temporada era intentar estar en el grupo de arriba y nuestro partido más importante era contra mataró, una vez conseguimos ganar y estar en el grupo de arriba nuestro siguiente objetivo era competir todo lo posible que lo hemos hecho y sobretodo intentar ir a europa y así consiguiendo nuestros objetivos de este año“, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.