Madrid dio la campanada ante Cataluña en la final del Campeonato de España Infantil 2019 celebrado en Elche

La selección madrileña entrenada por Emilio Bautista se llevó el título de campeón de España a costa del equipo catalán tras una agónica final que se definió por medio de una fatídica tanda de penaltis

A diferencia de lo ocurrido en la final del Campeonato de España Infantil Femenino, Madrid se han impuesto al combinado catalán por un ajustado 8-6. El bronce se ha marchado a Andalucía gracias al triunfo sobre el País Vasco, que ha rayado a gran nivel en ambos torneos. Quinta ha terminado Aragón merced a su victoria ante Valencia (5-4), sexta, mientras que séptima ha sido una de las novedades, Portugal (9-4 ante Canarias, octava). Ceuta ha acabado novena con su triunfo ante Baleares (6-4), décima, mientras que Navarra ha vencido a Murcia (9-7) en la pugna por la undécima posición. Finalmente, Galicia ha acabado 13ª gracias a la victoria contra Castilla y León (0-10), 14ª. En 15ª plaza ha cerrado La Rioja.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.