Maica García: “Todo condiciona cuando juegas fuera, también el arbitraje y la presión”

En declaraciones realizadas a 'Catalunya Radio' una de las jugadoras más importantes del CN Sabadell analizó el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Euro League Femenina

El CN Sabadell dio la cara en Atenas pero acabó perdiendo por 10-5. Un resultado que le deja fuera de la Final Four de Euro League Femenina, la que vienen jugando de forma consecutiva desde el año 2013. Sin embargo, las chicas de David Palma jugarán ahora la Final Four de LEN Trophy, una competición europea que nunca han disputado. Sobre el partido habló en ‘Catalunya Radio‘ Maica García, una de las jugadoras más importantes del grupo: “Hemos intentando dar la cara. Todo condiciona, jugábamos fuera de casa, el arbitraje, hay mucha presión. No hemos estado acertadas. Ellas han preparado muy bien el partido y cada oportunidad la han aprovechado y nosotras hemos fallado alguna ocasión. No nos ha ayudado demasiado el tema del arbitraje, fuera de casa, en esta piscina que ya sabemos lo que nos pasa. Orgullosas del equipo y miramos hacia adelante“, explicó.

Por otro lado, García que desveló en el momento de la intervención en el programa de radio que no estaban demasiadas contentas con el resultado, pero que ahora mismo pensaban en levantarse. Sobre los próximos retos en competición continental, la internacional española asegura que “nunca he jugado la Copa LEN y seria la primera que jugamos nosotras y aunque sea el premio de consolación iremos a por todas“. “También cierto que ha caído el Kirishi y será una Final Four“, sentencia.

twitter-bird@jove_grada

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.