Mar Rodríguez: “Vamos por el buen camino”

La entrenadora del CN Boadilla atiende a WATERPOLISTA.com horas después de arrebatar el liderato al CN Catalunya y asumir las riendas de la Liga de Primera División Femenina

La pasada temporada, el CN Boadilla se quedó a las puertas de alcanzar la Liga PREMAAT Femenina al caer en la promoción de ascenso. Es por ello que este año se han planteado como objetivo el lograr la primera posición de Liga con la que lograr el ascenso directo. Por el momento, el combinado madrileño cuenta sus partidos por victoria, incluido el último que el enfrentó el pasado sábado en la M-86 al CN Catalunya, su rival más directo con intereses en común. Para su entrenadora, Mar Rodríguez, el partido fue “intenso”. “Creo que hicimos una defensa muy seria (solo le metieron siete goles) que para mi fue la verdadera clave“, explica.

Lo cierto es que esta victoria al final vale doble debido a la rivalidad entre madrileñas y catalanas. “Aunque queda Liga por delante y siempre es importante puntuar en cada jornada, son tres puntos sumamente relevantes“, reconoce a WATERPOLISTA.com Rodríguez, quien avisa que el objetivo es “claro” para cada una de las integrantes de su equipo. “Aún nos quedan muchas cosas por mejorar y también por aprender pero vamos por el buen camino“, puntualiza mientras espera corregir detalles. Tiempo tiene, ya que hasta el próximo 12 de enero, el Boadilla no volverá a tomar de la partida. Ese día visitará el siempre complicado feudo del WP 98 02 navarro.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.