María Campillo: disciplina al servicio del CN Catalunya

La joven deportista catalana continúa formándose en un CN Catalunya donde comenzó a jugar a los siete años, y lleva desde entonces creciendo hasta convertirse en una jugadora disciplinada y trabajadora

María Campillo es una de esas jóvenes jugadoras que se ha formado en el CN Catalunya. Allí se inició a los siete años, y aunque en un principio lo combinó con la natación, finalmente se centró en el balón amarillo con la intención de seguir creciendo y formándose hasta el punto de convertirse en una “jugadora muy trabajadora y disciplinada”, ya que según reconoce a WATERPOLISTA.com cuando me dicen alguna cosa para mejorar siempre me esfuerzo al máximo para poder ser mejor jugadora y poder ayudar al equipo a cumplir nuestros objetivos“, puntualiza a la par que entiende que jugar en el Catalunya es “un premio”. “Llevo tanto tiempo en este club que lo considero mi segunda casa. Somos una familia y poder jugar en el club de toda mi vida me hace muy feliz”, apunta.

En este sentido, este año María ha visto “a un equipo muy fuerte”. “Hemos tenido buenos fichajes que han ayudado mucho y todas las jugadoras han hecho una evolución increíble. En mi opinión, creo que des del principio de temporada a ahora, ha habido una evolución y una mejora increíble que se ha visto plasmada en los partidos“, explica la deportista catalana que entiende que “los objetivos que nos proponíamos eran poder mantenernos en División de Honor y competir en la Copa de la Reina. No solo hemos cumplido estos sino que también hemos podido quedar entre las 6 primeras de la liga“, asegura una jugadora que a pesar de su notable evolución deportiva, ha tenido que ver un alto número de partidos desde la grada debido a una lesión que le apartó unos meses. “Aún así, he estado en la grada y he animado y apoyado a mi equipo en todos los partidos. He aprendido mucho viendo el juego de mis compañeras y de toda la liga“, comenta una jugadora que se marca el reto de “seguir mejorando día a día como jugadora para seguir creciendo”, puntualiza.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.