Marina Cordobés: “Aquí está el Sabadell”

La deportista catalana pone en valor el gen competitivo del CN Sabadell desvelando que desde el equipo creen que se les ha faltado el respeto, por lo que considera que el título de Copa les ha servido para decir: "Aquí está el Sabadell"

La consecución del último título de Copa de la Reina por parte del CN Sabadell ha tenido una connotación especial para Marina Cordobés, quien disfrutó como nadie antes, durante y después de la final ante el CN Terrassa celebrada ante un abarrotada Can Llong. “Ésta ha sido la más emocionante y disputado de todas las que he jugado“, reconoce a WATERPOLISTA.com la deportista catalana quien pone el foco en que lo más importante de la final pasa por ver “como todo el equipo crece a medida que avanzan los minutos“. Y es que según Cordobés ella y sus compañeras fueron “juntas y unidas a por la victoria“, sin perder de vista el objetivo: obtener el título de campeón. Para poder hacerse alzarse con el las chicas de David Palma pelearon, lucharon y jugaron como nunca, sobretodo en los últimos minutos que para la deportista fueron “de infarto”. Por desgracia para ella, Cordobés no pudo acabar el partido ya que acumuló pronto las tres expulsiones. Es más, estuvo el tercer y cuarto tiempo sin jugar. “En el banquillo me tiraba de los pelos. No paraba de animar y de gritar, al final mandando mensajes positivos intentados colaborar de la mejor manera“, explica.

Una vez terminó el tiempo reglamentario, Sabadell y Terrassa se lo jugaron a una carta en los penaltis. Una vez allí, Marina desvela que tenía la corazonada de que iban a ganar. “Al final parece que tenía buen instinto”, puntualiza, a la par que es clara sobre el golpe de autoridad que ha dado el combinado sabadellense: “creemos que se nos ha faltado el respeto y esta victoria nos ha servido a nosotras para decir “Aquí está el Sabadell”. Ya parecía que la era del Sabadell se había terminado. Hemos vuelto a demostrar que somos un equipo ganador que no nos rendimos fácilmente. Aquí seguimos dando guerra y nos queda todavía años“, argumenta, mientras pone el foco ya en los próximos retos: “ganar todos los títulos que nos quedan”. “Primero clasificarnos para la Finar Four de Euro League y luego ganarla. Y si no nos clasificamos, pues jugar la LEN Trophy y ganarla. Sin olvidar que vamos a por todas por el título de Liga, que este año va ser muy complicado”, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.