Marko Bijac, gran protagonista del ‘siete ideal’ de la décima jornada de la Champions League

Como cada jornada elegimos a los siete mejores jugadores de la Champions League junto a nuestros compañeros de la web italiana 'Waterpolo Development'

Portero: MARKO BIJAC (Pro Recco)

El croata de 28 años demostró ser un obstáculo casi insuperable para la CN Atlétic Barceloneta, a quien le concedió tan solo tres goles. Mantuvo a los catalanes secos en los últimos 13 minutos del partido, ganando el duelo de larga distancia con López Pinedo, también el protagonista con un excelente partido. Pro Recco ahora tiene la mejor defensa de la Champions League.

Posición uno: GERGO ZALANKI (Szolnok)

El Szolnok es un equipo lleno de campeones, pero cuando está en problemas, la pelota siempre termina yendo a la posición zurda. Incluso habiendo perdido ante el Olympiakos  Zalanki no traicionó, anotando tres goles y manteniendo a los magiares en funcionamiento hasta el último segundo.

Posición dos: JERKO MARINIC-KRAGIC (Steaua Bucarest)

Estrella Roja y Bucarest no están en la mejor posición clasificatoria, pero fue un partido de intenso y rico de goles: gran parte de ellos estuvo en el póquer hecho por este delantero croata, que no es una cara nueva en nuestro Top 7. Fantástico su último objetivo: driblar y marcar desde la esquina.

Posición tres: ANDRO BUSLJE (Olympiacos)

No fue un partido fácil para él contra su ex equipo formado por Djordje Lazic y Gabor Kis, pero el campeón croata salió genial, y al final fue decisivo en el ataque con un doblete que hundieron a los croatas en el último cuarto. Fue un verdadero líder.

Posición cuatro: GAVRIL SUBOTIC (Dinamo Moscow)

Antes de conocerlo, Brescia tuvo la mejor defensa de la Liga de Campeones. El ex delantero serbio es el señor de los leones y acabó el encuentro con 4 goles (nadie había anotado mucho para el equipo de Bovo hasta el momento), todos anotados en la segunda mitad del partido.

Posición cinco:STEFANO LUONGO (BPM Sport Management)

Siete goles ante el Mladost. Estas cuatro palabras son suficientes para contar la noche mágica del capitán de Sport Management. “Stezza” es un martillo: marca desde la distancia, en el contraataque, en la superioridad numérica; a menudo lo hace sobre la marcha, anticipándose a la reacción del pobre Marcelic. Un espectáculo de técnica y astucia.

Boya: LUKA LOZINA (VK Jug)

Hay vida detrás de Loncar y Vrlic. Con la excelente actuación contra Waspo Hannover, que no es la primera en esta Liga de Campeones, el zurdo de 24 años de edad, mostró que el gran boya sigue creciendo en Croacia. En la calificación para el Final Ocho del equipo de Kobescak también está su firma.

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.