Marta Madre o cómo ganarse un hueco en la División de Honor

La deportista aragonesa formada en primero en CN Helios, y ya después en EW Zaragoza cerró su etapa en el CN Atlétic Barceloneta para emprender un nuevo rumbo a las órdenes de Gabi Egedi en el CN Catalunya bajo la necesidad de un cambio en materia deportiva

Con su salto al CN Atlétic Barceloneta, Marta Madre aterrizó en Barcelona para emprender una aventura deportiva que le permitiera ampliar cotas y experiencia. Tras este pasado curso en el CNAB donde ha podido «crecer y mejorar», ahora se ha puesto a las órdenes de Gabi Egedi en el CN Catalunya, bajo «la necesidad de un cambio, de probar un equipo nuevo en el que me han dado confianza desde el principio». «Son un equipo muy competitivo e intenso y el gran juego en equipo que tienen», reconoce a WATERPOLISTA.com la jugadora maña que define a la perfección el proyecto del combinado de Can Toda: «la verdad es que me gusta mucho, ya que trabajan muy bien la cantera, y esto hace que las niñas vayan subiendo al primer equipo, y puedan aportar mucho. Es un proyecto muy ambicioso, con futuro y siempre tratando de mejorar cada año y superar la posición del año anterior«, apunta.

En este sentido, Madre que es una jugadora polivalente que se ofrece en diferentes puntos del juego buscará ofrecer calma, pero también ganas de trabajar, crecer y mejorar día a día. Todo ello desde la ilusión de poder seguir jugando en División de Honor, categoría en la que lleva nueve temporadas. «Cada año aprendo algo nuevo, y trato de mejorar para poder seguir creciendo, desde luego mi evolución ha sido positiva desde que empecé en Helios en Zaragoza hasta ahora, han habido muchos cambios pero siempre han sido para mejor por lo que estoy contenta y ahora quiero poder asentarme aquí en el cata y luchar por todo lo posible con este equipo«, sentencia.

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.