Miguel de Toro y Michael Bodegas completan la plantilla del CNAB

Los internacionales español e italiano son las dos últimas piezas en sumarse a la completa plantilla de la entidad marinera que junto al serbio Milan Aleksic contarán con un espectacular equipo que aspirará a todo en Europa

El CN Atlétic Barceloneta ha cerrado su plantilla para la temporada 2019/2020 con las dos últimas incorporaciones de Michael Bodegas y Miguel de Toro que se suman a un ya de por sí completo equipo que tendrá también como novedad la del internacional serbio Milan Aleksic. Y es que habiendo mantenido la columna vertebral de la pasada temporada y habiendo sumado a estos tres jugadores, la entidad marinera sueña a todo en Europa.

En concreto, el boya sevillano de 25 años proveniente del CE Mediterrani firma por dos temporadas, mientras que disputa el Campeonato del Mundo en Gwangju (Corea del Sur), al igual que lo hace Michael Bodegas, que es toda una pieza clave de la selección española, y tras una notable etapa en el Pro Rocco llega a Barcelona para buscar ser campeón de Europa.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.