Milan Aleksić: “Jugar en el CNAB supone ser parte de una familia”

El deportista serbio se ha convertido ya en una pieza clave del combinado marinero con quien se marca el objetivo de lograr el título de Champions League, el que supondría el tercero en su carrera

Con el reto personal de cerrar el ciclo en el CN Atlétic Barceloneta, Milan Aleksić tiene entre ceja y ceja el objetivo de hacerse con el título de campeón de la Champions League Masculina, el que supondría el tercero de su carrera deportiva tras haberlo logrado anteriormente con el VK Partizan serbio y el Szolnok, los dos únicos equipos en los que ha jugado, más allá del CNAB. Sobre sus objetivos, su experiencia en Barcelona y el actual momento del deporte hablamos en WATERPOLISTA.com con Milan Aleksić, toda una referencia del waterpolo serbio.

– ¿Cómo valoras el regreso de la competición?
“En estos tiempos ta difíciles creo que es muy importante que todas las competiciones continúen y que los deportistas tengamos la oportunidad de seguir haciendo nuestro trabajo. Creo que las organizaciones han logrado encontrar la mejor forma de continuar el trabajo tanto de los deportistas como de los clubes. Por ahora todo está bien gracias a dios”.

– ¿Qué supone jugar en el CN Atlétic Barceloneta?
“Para mí jugar en la Barceloneta significa sobre todo ser parte de una familia con una gran tradición. Me siento honrado de tener la oportunidad de jugar en uno de los clubes más exitosos de España. Espero que tengamos mucho éxito en los competiciónes que nos esperan”.

– ¿Cómo ves el equipo de este año?
“Antes que nada tengo que decir que lamento mucho no haber tenido la oportunidad de terminar la temporada pasada porque en el momento en que el mundo se detuvo estábamos en muy buena forma y creo que teníamos una gran oportunidad de llegar al final. Este año el equipo también está muy bien y con los mejores jugadores españoles. Empezamos bien la temporada, creo que el equipo aún puede progresar mucho y estoy seguro de que estaremos preparados al máximo para todos los retos que nos esperan”.

– ¿Cuáles son los objetivos del equipo?
“Los objetivos del equipo son sin duda, como en años anteriores, ganar todos los trofeos a nivel nacional. Y en la Champions League, espero y creo que este equipo puede luchar por el título”.

– ¿Qué esperas aportar al equipo?
“Creo que puedo ayudar más al equipo con mi experiencia. He jugado muchos partidos importantes y he ganado muchas medallas y espero que en los momentos claves, mi experiencia sea más importante nos ayude a conseguir nuestros objetivos”.

– ¿Qué retos te marcas en el waterpolo?
“En mi carrera he ganado todos los trofeos que se pueden conseguir en el waterpolo. Hasta ahora, he jugado solo para dos clubes, Partizan y Szolnok, y gané la Champions League con ambos equipos, por lo que lo único que me queda es ganar este título europeo con el Barceloneta y así completar mi carrera deportiva”.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.